En los vehiculos americanos de motores v8 de gran cubicaje y con traccion trasera, es tanto el torque que si pisas el freno y aceleras a la vez te arrastra sin ningun problema el vehiculo haciendo que este forree sin contemplaciòn alguna levantando gran cantidad de humo y caucho quemado



....., sin embargo es claro que pones en riesgo la caja de cambios y por supuesto disminuyes la duracion de los componentes de tus frenos, por lo que hacerlo es muy irresponsable por parte del usuario.
Por lo tanto lo que se hace en estos casos es poner una valvula reguladora de frenado (Tambien se puede compensar el frenado entre ruedas delanteras y traseras para evitar el bloqueo al frenar bruscamente)que es una llave de paso que regula la frenada a las ruedas motrices evitando lo anteriormente expuesto y la venden en Summit y su precio va segun recuerdo entre 70 y 150 mil pesos conforme a la marca, saludos Jaime.