Cita:
Empezado por cristianz
Se vería rico el bicho ese!  , eso es lo que más me entusiasma, y lo otro que ese motor mil me ha dejado bien sorprendido. Lo que me complica es el espacio del tunel de las cajas, en caso de cambiarlas, si bien puedo cortar, la idea es que los pedales queden adentro de la cabina :D
Hola Jorge, los D44 que usaste te dieron ese problema o ocupaste otra transfer?, si existe tal problema, qué solución recomiendas?.
La caja y transfer de LJ hasta qué motor aguantan?
Saludos!!
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Si compadre los soportes no me aguantaban nada y era por la vibración al poner traccion ,pero era lo que habia

eso si nunca me dejo feo

quizas la mejor opcion es poner una 4.16 ahora mi siguiente lj sera con todo suzuki motor y caja samurai transfer 4.16 diferencial trasero vitara y samurai delantero con la corona vitara y ejes de cromo (valen 250.000) bloqueos por 2 neumas 36 con eso queda con un despeje como un TLC con 38 no es malo y lo mejor todo suzuki y 10 kilometros por litro

por lo que ya hemos conversado seran 2 con esa configuracion este verano se vienen .
salu2