Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2011, 22:02:05   #413
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Se vería rico el bicho ese!, eso es lo que más me entusiasma, y lo otro que ese motor mil me ha dejado bien sorprendido. Lo que me complica es el espacio del tunel de las cajas, en caso de cambiarlas, si bien puedo cortar, la idea es que los pedales queden adentro de la cabina :D



Hola Jorge, los D44 que usaste te dieron ese problema o ocupaste otra transfer?, si existe tal problema, qué solución recomiendas?.
La caja y transfer de LJ hasta qué motor aguantan?

Saludos!!
Si compadre los soportes no me aguantaban nada y era por la vibración al poner traccion ,pero era lo que habia eso si nunca me dejo feo quizas la mejor opcion es poner una 4.16 ahora mi siguiente lj sera con todo suzuki motor y caja samurai transfer 4.16 diferencial trasero vitara y samurai delantero con la corona vitara y ejes de cromo (valen 250.000) bloqueos por 2 neumas 36 con eso queda con un despeje como un TLC con 38 no es malo y lo mejor todo suzuki y 10 kilometros por litro por lo que ya hemos conversado seran 2 con esa configuracion este verano se vienen .

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita