Hola,
Les cuento que he probado (refiriendome solo a los MT)
Cooper STT
BFG MT KM
Super Swamper Boggers
Super Swamper Radials
Goodyear MTR
Pro Comp MT
Pro Comp X Terrain
Yokohama Geolandar MT
en varias medidas y en varios vehiculos. Lo que encuentro mas interesante es que el mismo neumatico en una medida distinta zumba mas o menos, y ademas, depende mucho del vehiculo en que se monte.
ej. Tenia unos MTR 33 x 12.50 en el trooper y no zumbaban NADA. Basado en esa experiencia, le puse unos 245 75 16 al Liberty y zumbaban ENE
Despues los yokohamas que le puse al grand cherokee eran inandables, tenian el tac tac tac tipico de un bogger y zumbaban como locos, pero en la dakota andan calladitos, en el rubicon son intermedios.
Los STT se me rajaban los laterales de mirarlos pero aparte de eso rico neumatico
El BFG, rico neumatico en barro, grietas Y pavimento, pero debil en rocas. Se carcomen las calugas y se rompen los laterales.
Los Super Swampers, ni hablar de ellos si el post está hablando de neumaticos silenciosos
MTR, lejos el mejor!!!! durable a cagarse pero se amolda a las rocas, no zumba (los 33 al menos), anda bien en barro.
Pro Comp MT, Anda bien pero tiene el mismo problema de laterales que el STT y el BFG y zumba mas que ambos.
Pro Comp X Terrain, No lo he podido probar bien todavia pero por lo que lo he usado hasta ahora me gusta harto. Zumba mas que los MTR, STT, BFG.
Yokohama, muy rico neumatico para todo menos pavimento, Hasta anda bien en arena. Por ahora tengo estos puestos en el rubicon y este fin de semana los voy a probar bien bien en cerro. De alli les cuento
Conclusion
Lejos me compraria MTR de nuevo
Salu2
Gringo