Cita:
Empezado por Carlos Vargas W.
Andrés, permíteme discrepar, hemos weveado para meter ya perdí la cuenta de cuantos radiadores y se que en Atacama hace calor, lo he sentido....este juguete es para TODO terreno, incluyendo la arena, por lo que el aluminio del carter es un tema para mi, me imagino que los gringos ya se  con el tema y no por nada lo hicieron así.... Desde un 737 se ve el medanoso clarito, es más me miró y hasta se rio de mi con un gesto despectivo.... que no se quede por empeño por lo menos:
Viene navegando:
Mascara cromada (inserto) para acceder a los radiadores más facilmente; Caja de direccion, la otra de 3 vueltas no me convenció; Valvulas 90º con el aro ancho del beadlock era un wev el tema del aire, el repuesto tiene de 90º y era normal el tema; Carter Kevco, consultado los gurus y chamanes lo recomiendan;Varilla medidora idem al anterior; Reposicionador Filtro: para dejar sin Halowen a mis hijos.....
Quien rie ahora medanoso????  
saludos
|
Carlos, no estoy diciendo q no sirvan en general, desde chico he visto en mi casa carters enormes de aluminio con aletas para disipar calor, el punto es q en un yip no tienes el flujo de aire por el radiador como en un auto, es un 4x4 no un auto deportivo.
Personalmente pondría un buen cubre carter y de querer hacer pasar aire por el carter, pondría algun ducto. Pero me parece más simple poner más radiadores.
Fijate en las camionetas short course y las baja, llevan en el capot cuanto radiador de aceite pueden y atrás el tonto radiador de agua.
Hay q bajar la temperatura, los hp producen calor como subproducto. Por lo que hay que sacarlo del sistema de alguna manera, más radiadores, son más eficientes que las aletitas del carter (y evitas así romper el carter y perder todo el aceite, junto con el motor)