Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2011, 23:12:38   #1
carlos.avila
Junior Member
Newbie

Predeterminado Ayuda con elección de 4x4

Estimados.

Me presento, soy Carlos A., soy nuevo en el foro y necesito realizar ciertas consultas sobre la elección de un vehículo 4x4.

disculpen si me equivoco de sitio, pero no tengo gran experiencia dentro del tema.

Básicamente, les consulto por la renovación de mi querido Suzuki Grand Nomade 2.0 año 2004, la versión totalmente estándar bencinero.

Quiero realizar la renovación del bicho, y tengo tres alternativas.

1.- Nissan terrano 4x4 Full (2.5 TDI)
2.- Mitsubishi Montero Corto (2.5 TDI)
3.- Toyota Land Cruiser Prado (2.7 Bencina)

Que opinan sobre tales vehículos, pensando en que el uso será paseos familiares, vacaciones al sur o montaña zona central, salidas a pescar, viajes laborales por caminos relativamente en mal estado (invierno y verano).

En antiguas experiencias mi actual vehículo se ha comportado un 7, nada que decir, solo una vez quedé empantanado, por imprudencia mía, ya que no revisé las condiciones del camino.

Volviendo al tema, me gustaría saber que me recomiendan, por calidad de motor, economía de combustible, potencia, torque, suavidad, costo de mantenciones, disponibilidad y costo de repuestos.

Mi presupuesto será app 10.5 millones, y entiendo que por este monto la diversidad de año de fabricación es similar entre los jeep y el de la camioneta es bastante mas actual.

Les dejo mio inquietud.

De antemano, muchas gracias.

Carlos A.
carlos.avila está offline   Responder Con Cita