Cita:
Empezado por Alfredo Arenas
Oye ATX...... y a toyota IFS se le puede poner las longfield, me refiero a la parte de la copa, o estoy pensando en puras tonteras.
Cual prefieres longfield o bierfield eliminator
|
si te das la paja (como yo lo hice) de leer en los foros gringos la informacion de gente que ha echo ambos cambios (longfield o newfield v/s birfield eliminator) veras que la regla general es que 38" booger bloqueado adelante con 300hp aprox las longfield o newfield aguantan sin ningun problemas en las rocas siempre y cuando ademas de las homocineticas cambies los inners por los de cromo. en cambio el birfield eliminator es igual de penca que el set original (solo hasta 35" con bloqueo y encomendado a dios).
la unica gracia aparente de lo que yo lei en miles de posts, del birfield eliminator es que este se puede usar con radios de giro de hasta 48 grados.
el precio del birfield eliminator es levemente superior a la opcion homocineticas reforzadas.
del caso IFS ni idea porque no pregunte ni averigue
salu2
poroto
en las proximas semanas estrenare mi nueva configuracion 350 z28 iroc + 132:1 + longfield superset + planetarios soldados adelante + booger 37" x 13 y beadlocks
ahi les cuento si aguantan :?