Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2011, 21:30:20   #3
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Habrá que empezar por presentarse, jeje.

Mi nombre es Rodrigo Calquín Toro, vivo en San Fernando, sexta región.
Tengo hace poco una Crawler King, el body que trae originalmente ni lo ocupo, ya que al hacer cruce de puentes topan los neumáticos hasta por si acaso. Por lo mismo le modifiqué una carroceria de otro juguete Rc que tengo por ahí.
Posteriormente me regalaron una carroceria de una Ford F-150, tuve que alargarla para que calzaran los pasos de rueda con los de la CK, aún está en etapa de modificación. La tengo enmasillada y pretendo pintarla grafito opaco pero con perla.
Las modificaciones que le hice a mi CK fueron:

Reemplazar el servo original en la ubicación original por uno de 9 kgs. Queda doblando mejor, pero hay piezas que se doblan el estar expuestas a mas esfuerzo.
Situar posteriormente el servo en el yugo usando una placa plastica y los mismos link originales con unas pocas modificaciones.
Luego cambié los link de la dirección orignales por unos de bronce y terminales de bola, ademas del cuerno del servo por uno de aluminio.
Debido a un choque con una roca, la placa donde situé el servo, murió... Asi que fabriqué una pieza en acero inoxidable la cual aguanta haaarto mas que la plastica.

Ahora me tinca cambiarle los amortiguadores por unos que tengan regulación y sean de mayor calidad que los originales.

Bueno eso seria por el momento.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita