Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2011, 15:59:17   #35
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Planos carro ATV ??

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Con las ideas, planos, etc. Ya empese la construccion del carro, aunque creo ira algo lento.
Compre masas nuevas de Nissan V16 ($15lks c/u), y llantas R14 de algun auto Chevrolet de los nuevos ($14lks c/u). Se fabricaron los spindles para montar las masas (en 1045, buena soldabilidad y resistencia), la tapa de tuerca en tecnil, y la parte de atras con forma cuadrada llegar y embutir/soldar en un perfil cuadrado 50x50x5 [mm], quedaron geniales. Aun nose que dispocicion usar ni dimenciones del carro.


Como tuve que devolver un carro que usaba y era prestado. Retome la fabricación del carro!.


Lo único que tenia hasta el momento es el eje, masas, llantas y creo que una mano.

Lo haré en perfil cuadrado de 50x50x2. Y tratare de usar el mismo tipo de perfil para todo. Ya que las tiras de acero vienen en 6 metros.
Según el calculo previo, necesito 2.5 tiras, así que comprare 3 en Sodimac que están como a 9 lks la tira.

También anduve en busca de luces, y encontré unas led que utilizare, gastan poco, iluminan mucho y se ven muy ricas. Al principio pensé en ocupar rojas y amarillas para intermitente. Pero ocupo tan poco los intermitentes que tal vez ponga dos rojas por lado, que tienen dos intensidades en la misma (posición +freno y posición +intermitente). Luces blancas led para reversa, no encontré en ninguna tienda local.
Ah, y encontré una herramienta para montar un esmeril angular de 4.5", para usarlo como tronzadora de perfiles. Muy practico, espero salga bueno.

Suspensión: Tengo todas las ganas de ponerle espirales, solo por hobbie. Pero dependerá del animo y de como se agote el presupuesto para el carro. Sino, le pongo paquetes de SJ y ya.

Lo que nose ¿?, es que usar de piso. Algo que sea bueno, bonito y barato.. y liviano. Aluminio diamantado quedaría perfecto, pero creo que no me gustara el precio. Incluso en pensado en madera, luce bien y es fácil.



De ahí subo unas fotos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita