Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2004, 14:16:50   #28
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JMaruri
Yo he escuchado, en más de alguna oprtunidad, que el 2LT es rompedor de culatas, que hay de cierto :?:

Un amigo estába con el mismo cambio, pasar a diesel, y un mecánico que cambia motores le hizo este comentario y le dijo que el problema estaba en la refrigeración de la culata. Dijo que los conductos de agua son muy chicos.

Finalmente cambió el motor 4Y de la Toyota por TD27 (Nissan). Quedó muy buena, yo la manejé y la verdad es que quedó tirando mucho más que antes.

Suerte para tu amigo...
Lo que pasa es que es un motor ciertamente más delicado qeu un 3L por ejemplo .. por tema de turbo y lo mismo que ya has comentado de las culatas ..

Pero ojo que si a eso vamos .. hasta un 2H puede ser rompedor de culatas .. si no estas mosca con la temperatura ..
Tapage está offline   Responder Con Cita