Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2004, 01:09:05   #27
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Y una tercera y chilensis(habemos en todos lados), con un osciloscopio graficar y caracterizar la forma de onda que el BCM envía al VCM y luego reproducir esa señal con circuitos integrados y enviar directamente al VCM. No es como lo típico...hacele un puente y ya
es una señal analoga y con forma de onda especial. Se que la señal de los LT1 es cuadrada y cerca de los 30Hz(no muy dificil de reproducir)

Para los LT1 es un poco mas fácil, no es como dicen que al sacar el ECU este no arranca mas y bla..bla..dicen..dicen..(no me gusta esa palabra). Resulta que los LT1 tienen el codigo resistivo en la misma llave y el captador sensa ese código y lo envía al ECU. Osea tu puedes medir esa resistencia y la pones conectada directamente al pin de la ECU y YA¡....como los frescos se les hizo más facíl....los cerebros de GM hicieron el nuevo passlock en ves del VAT con señales análogos(aquí los cagamos dijieron).
ejalé, nunca esperé escuchar tan nivel tecnico electrónico aca en este foro....me hace recordar mi epocas de laboratorios electronicos.

Sigan Sigan no mas que estoy memorizando cada detalle de este INTERESANTISIMO tema en mi EEPROM :D

ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita