Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2004, 23:42:25   #25
julio
Guest

Predeterminado

muy buena tu explicacion e info raul.. atodos nos dejo un poco mas clara la evolución de los vortec.... pero yo continuo con mi duda, encontre un computador que esta vendiendo un gringo por decirlo "generico" ya que es marca ACDelco y es totalmente reprogramable teoricamente por lo que me decia y vi en la pagina de delco es compatible con los distintos modelos del año 97, y además en delco te venden el computador para el año que necesites..... al preguntarle al gringo por la progrmacion del computador me dijo algo asi como "solo tienes q irt a tu dealer mas cercano" como si aca fuera asi de facil :?

Cita:
Empezado por jmonardez
El motor usa la chapa toyota con caja toyota original.
Lo que yo se es que "reprogramaron" el computador.
En cuanto al VVS se adaptó un sensor de otro vehiculo.
Sabes donde reprogramaron tú computador sera en la chevrolet ? si es asi me imagino que deben pegar un palo mas o menos $$$ o me equivoco, será esta una posible solucion .... tomando en cuenta que el vortec que me consegui esta con el ramal y todo pero sin el computador ya q los giles lo sacaron de la W/T y dejaron el computador puesto y despues la vendieron ...... por lo tanto no hay manera de ubicarla o sacarle otras partes....
.... no quiero tener un vortec masetero!!!
  Responder Con Cita