Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2011, 19:38:16   #51
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Toyota 4Runner 4x4 2006 - 4.0 240HP - OME 3"

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Para remolcar claro que es mejor.
En el tema de las bajadas, no probé la 4Runner de Carlos en una bajada larga, solo el TJ, y con él no había grandes problemas, recordando eso sí que tiene caja preparada y solo 3 cambios. La verdad es que con cuidado no daba problemas, en Atacama casi todos bajaban más rápido que nosotros , yo enganchado en primera sin drama.
El Prado soltaba cambios o solo pasaba la 2ª muy rápido?
Slds
Estimado, los rubicon estan fuera de esta discusion ya que traen otra reduccion, el de usted aparte lo tiene preparado por ende baja mejor, sumale que es mas corto que una runner y mas liviano .... creo tambien que mas ancho y con seguridad una suspencion mas adecuada para responder.

Mi prado es de caja de 5 cambios, lo dejo en 2da con el sistema de reduccion de bajadas y me toco salir de la ruta del 3er dia y bajar por otros sectores de bajadas muy largas y de verdad se iba mucho, para un lado y luego para otro, lo unico que quedo fue acelerar y terminamos llegando a la base de la duna muy rapido .... una experiencia aterradora, la irresponsable no ha tenido nunca esos problemas y he bajado cosas mucho pero mucho peores en ella....

Te insisto que estos bichos (prado y la runner) son muy ricos, muy comodos y confiables pero para cosas simples, ritoque o la ruta estandar de atacama.
raliaga está offline   Responder Con Cita