Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Falta la cultura camionera gringa al respecto jeje. Aunque si no te gustan los camiones, no hay por que.
A mi tampoco mucho, pero lo encuentro simpático. Y personalmente prefiero un Samurai con LS9 ahahaha, y se que mucha gente no entiende para que uno le pone v8 a un jeep y quiere que sea mas rápido jajaja. Me ah pasado.
Imagina lo feliz que esta el hombre por hacerlo funcionar y sacarle 3.424 HP (me imagino que sin el NOS activado), no es menor y el nivel se ve rico, seguro el camión terminado con esa cosa dentro, debe ser muy heavy.
Slds.
|
No es que no me gusten los camiones, cuando era estudiante maneje varios, a los 21 saque licencia A2, no se cual es el equivalente actual ya que deje hace varios años la profesion, entonces lo de cultura camionera gringa no es que me falte, lisa y llanamente no me impresiona ese motor, solo le veo bling bling como para exibirlo sin ninguna utilidad practica, tanta potencia para que? para un show?, si es por potencia sobre un chasis de camion, es mas impresionante shockwave :)
Saludos