Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2011, 05:32:20   #8547
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
que tal amigos, tengo un drama en mi yip, resulta que la semana pasada saque las homocineticas para engrasar y aprovechar de hacer mantención a todo. y resulta que al sacar los ejes hay unos retenes los cuales también fueron cambiados y es aquí donde empezó mi problema. Primero el reten del lado copiloto me quedo botando aceite a la semana de uso, el mecánico lo reviso y se cambio por uno 1 mm mas ancho, con la finalidad de que cortara mas afuera, anduve 1 dia y quedo fugando nuevamente aceite, y lo peor que ahora son los retenes de los dos lados... asi que hoy compre unos retenes 4 mm mas anchos para que corte mas afuera como el mecanico me pidio, me imagino que esto se produce por el desgaste del eje?
quedo atento a sus consejos.

saludos!
Creo que quedan mal montados los retenes compadre... Fijate bien cuando los monta que no queden doblados ni nada ,,,,,, de todas formas recuerdo de una persona que le pasaba lo mismo ,, el tenia un zamuka con ejes de rocky y siempre le pasaba eso , probó mil y una cosa imagínate que los dejo en agua. Caliente para despues montarlos .... Nada le resulto ,,, se aburrió y vendio el jeep dejame ver si lo contacto y le mandas un PM para ver si al final le encontró solución se llama fabian morales ,,,,,,avisanos si encontraste alguna solución diego

Saludos

Última edición por willian tuner fecha: 15-10-2011 a las 05:43:01
willian tuner está offline   Responder Con Cita