Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2011, 10:31:17   #6
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Estimado Eduardo:
No es poco grata la intervencion ni mucho menos. Es simplemente una invitacion a una simple salida. Mi intencion no es atacar, molestar ni agredir, simplemente invitar a jeepear. Efectivamente esta salida es una invitacion del foro minituerkas y se encuentra en la siguiente direccion:

http://www.minituerkasrc.cl/mybb/sho...d.php?tid=3226

Sobre todo lo no relativo a la salida o no relativo a RC Off Road sinceramente no es mi animo particular comentar. El foro de minituerkas existe unica y exclusivamente por este tipo de situaciones, donde todo parte como algo sencillo (una invitacion, un comentario, un relato, un aporte, etc...) y termina en otra cosa.

Te pido por favor no te sientas agredido, ofendido ni mucho menos. Tampoco cada vez que posteo Yo u otro integrante de minituerkas, ya que el proposito es siempre el mismo, generar conocimiento colectivo a travez de las viviencias y experiencias de todos y cada uno de nosotros.

Asi como en los 1:1, los blokeados, la Lista 4x4, la Vía 4x4, Traktorke y muchos otros tienen sus propios foros, de todas maneras postean aqui, y eso siempre debe ser bienvenido puesto que es aporte y generacion de conocimiento colectivo.

Por mi parte sientete y sientanse todos invitados cordialmente a disfrutar de lo que mas nos gusta que es este increible Hobby, que en este Thread en particular invita a todo raidista abiertamente sin segracion de escala, crawler, 1.9, 2,2 o lo que sea. Solo se piden 4 ruedas (al menos), un radio y un piloto. El resto es harina de otro costal.

Saludos.
Matias
X2.

Agrego
Soy un TA y me siento con todos los derechos a participar ,siempre con respeto y toleracia.
Tengo muchos buenos amigos valiosos por acá que me interesa cautelar, por lo tanto no dejaré de hacerlo.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita