Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2011, 19:49:33   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 16 - Salida Puente Piedra Roja

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Estimados
Hay una ruta en la Via Juan Pablo II (que es la que une La Dehesa con Chicureo) que esta perfecta para visitarla con los 24° con cielo despejado que se anuncia para el domingo. Basicamente el trayecto es por un cañon rocoso, con bifurcaciones varias de diversa dificultad. Mayoritariamente piedra y pendientes de tierra compactada. Sin agua (no hay que andar impermeabilizado).

La ruta ya se encuentra con muchas pasadas armadas por lo que esta RTR (Ready to Rock!).

La invitacion es a juntarnos este Domingo 16 en la mañana entre 08:30AM y 90:00AM en la Petrobras ubicada a un costado del Mall los Trapenses, para luego ir a la ruta en cuestion. Estacionamiento hay para todo vehiculo en ambas locaciones por lo que no es problema llegar en 4x2 o 4x4.

Les dejo una imagen de Google Earth con la ruta y el punto de reunion, asi como unas imagenes de esta. La invitacion es abierta a todos.

- Matias del Rio
-
-
-
-
-
-
-
-

Slds.
Estimado Matias .. me parece poco grata la intervencion .. sugiero hagan como grupo un analisis de lo que buscan .. sinceramente mi animo como el de ustedes es estar tranquilos .. si ya tienen en minituerkas su propia organizacion por que venir al foro a desafiar .. cual es la idea ???

Creo que los asuntos fueron para ustedes claro de por que se fueron del foro .. hoy por hoy sinceramente encuentro desagradable este tipo de intervenciones donde lo unico que logran es generar mas antipatia y por ende mas divisiones .. te pido por favor que pongan en la balanza el quehacer a que estan hoy decididos a plantear !!!

Si generaron su propio espacio por que intervenir el de TA ?? no entiendo y creo que los que menos entienden son ustedes.

Saludos y ojala recapacites de como estan llevando esto !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita