Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2011, 22:26:40   #975
JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO
Junior Member
Newbie

Talking Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
jajaja, me refería comentarios técnicos sobre el tipo de carter a comprar....aluminio, disipa mejor el calor que el fierro. el tamaño no debería importar ya que no enfría mejor el aceite por cantidad. a eso me refería mi amigo Alakrán......

efectivamente no es nada grave y sí la mala cueva es impresionante.... y el taller definitivamente está cerrado, tuve que dejar al Pato feo en el campo en una granja, feliz quedó al lado de un Gunderwalewareran ( Tuperware pa' los amigos) un JK (de barbi....todavía) un HDJ filete y un Patrol.....por lo menos quedó bien acompañado.
Mejor tener amigos que plata dicen... Gracias Machote!!!
José, me voy de vacaciones mañana así que no molestaré por 10 días a Víctor Bazinga!!!

JA JA JA, aqui en la Granja todos los animales trabajan, osea "todos los monos bailan", y si es un PATO, y mas encima FEO, le tocara pagar la pension con DOBLE JORNADA......JAJAJAJAJA...​....por lo menos tiene agua al lado, en el canal va a poder nadar a su antojo.....no creo que se caliente....porque con el agua sobre el carter y "adentro de el" imposible que agarre temperatura.........sacare​ una picture con todos los ahora compañeros de patio del Pato Agly.....parece que hasta el momento se ha acostumbrado al trabajo de un "machote"......de verdad
JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO está offline   Responder Con Cita