Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2011, 11:05:14   #287
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 54
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Bueno, aparte de maestrear en el cubrecarga, el fin de semana también fui a probarlo a las dunas. Ayer fuimos con Facundo y unos amigos a comer un asado y probar los juguetes.

Bueno, el Jeep anda mucho mejor que lo que yo pensaba. En Low el motor tira bastante, se enrolla un poco pero anda bastante bien. Obviamente no es un V8 pero se mueve.

El unico problema es que los espirales delanteros topan un poco en la guía superior del espiral que también es el tope de suspensión.

Después de investigar harto y revisar bien, nos dimos cuenta que topa porque el espiral Old Man Emu es de 2" y el kit de reubicación de brazos AEV que puse es para espirales de 3.5", por lo tanto el espiral queda un poco curvo y por eso topa.

Aparte los neumáticos topan aveces con los tapabarros al flectar un poco o al comprimirse la suspensión.

Por lo tanto estoy evaluando que hago, si pongo espaciadores a los espirales, si pongo espirales más largos o simplemente instalo un kit completo de 3.5" o 4", el problema obviamente es el precio.

Otra cosa, también le tenía susto a los neumáticos que serían duros como palo y que no se deformarían nada. Al contrario. los dejé con 5 libras y funcionaron muy bien. De hecho había pensado en cambiarlos, pero creo que me voy a quedar con ellos nomás.

Acá van unas pocas fotos y un video que hizo Facundo. Sále más que nada su buggy pero también aparece un poco el JK.

Saludos

Mariano
Se ve bien rico en rojo, el kit AEV de 2" no utiliza los brackets para bajar los brazos inferiores, podrias probar sin ellos, yo tengo el AEV 3,5 con los brackets, 35" y no topan en ninguna parte.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita