[QUOTE=Novita;1067718]
Cita:
Empezado por Unklemox
Weena compadre, yo toy en las mismas, soy nuevo en esto de los Rc's, con hartas ganas experimentar e implementar cosas que ya son sabidas, pero que para uno son nuevas.
Compadre y donde dejó a Doraemon??? jejeje. No se si será por eso tu nick, pero era rewenos esos monitos, jeje.
Esos juguetes que vendes por ahí y que generalmente son rebaratos, traen wenas carrocerias, a mi me regalaron una carroceria de Ford F-150 que pretendo ponersela a mi CK, lo malo es que tengo que modificarla por el tema del recorrido de la suspensión o sencillamente limitar el recorrido.
Ojalá que aquí le aclaren las dudas, hay varios con mucha experiencia.
Es de esperar poder ir algún dia a alguna salida y gozar de estos juguetitos que harto nos entretienen.
Saludos.
--------------------------------------------------------------------
jaja Hola, si el mismito Novita de la tv. jeje. Bueno si aca aprendiendo, tratare de traer unas cositas de aluminio de ebay, como el soporte para el servo y otras upgrade. Espero dejar este carrito muy bueno y escala que eslo que mas me gusta y mas adelante poder ponerle un carrito de arrastre y arriba una moto o una lancha jeje. en fin, bueno estamos hablando, de dodne eres?
|
Jeje, que buena onda. Si tienes la posibilidad de traer buenos upgrades, la raja, pero es mas entrete y le tomas mas cariño a estos juguetitos, si las modificaciones las haces y las fabricas tu mismo, no es dificil y hay mucha información, tanto aquí, como en san google y foros de este tipo.
En mi caso me es mas comodo fabricar las cosas, tengo dedos pal piano y me apasiona bastante el tema, ya sea estos vehiculos a escala o los reales 1:1.
A mi me gusta tanto los a escala como los crawler, asi que yo creo que trataré de hacer algo mixto, un hibrido, jeje.
Soy de San Fernando, sexta región.
Chao Novita, saludos al Gato Cosmico. jejeje.
Atte. Rodrigo Calquín Toro.