Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2011, 13:52:15   #18
aragorn1978
Junior Member
Newbie

Contactar con aragorn1978 a través de MSN
Predeterminado

aragorn..que es geocaching??? tengo una idea, pero en realidad no estoy seguro...
-donde se encuentran las aguas termales en las callanas???
-conoces el hotel de urriola???
-ese csm del coronado ya lo he googleado y lo he visto en panoramio, put.. que tiene fotos en lugares hermosos el condenado... (csm lo digo como una expresion de envidia hacia el hombre en cuestion, sin el animo de ofender)

por estos dias estoy instalando el motor en mi maquina y ultimando detalles, cuando este listo me gustaria pegarme una vueltesita por coya,
como estariamos aragorn para un paseito previo para planificar el viaje al yeso???

algo que encontre...

http://www.youtube.com/watch?v=SYBYE-EzAz0

alguien de esa agrupacion???[/QUOTE]

Sergio, geocaching es una actividad creada para quienes tienen gps. Trata de obtener las coordenadas de un tesoro en una pagina (previa inscripcion) y partir en busca de el. Principalmente la norma extricta es dejar algo a cambio siempre cuando tomas algo de el y registrarte en una bitacora que tiene el caché. Si no vas a tomar algo, puedes dejar constancia de tu visita o agragar algo sin tomar nada.
Sobre el susodicho jajaja te entiendo, tambn lo envidio, conoce demasiado por estos lares, una vez me contacté con el y me co tó que publicaria un libro con los relatos de las expediciones que hizo. Una vez me envió un trozo de un capitulo del libro donde sale las termas de las callanas, mediante ese relato logre ubicarlas y guardar sus coordenadas para algun futuro viaje k pudiera hacer algun dia.
Sobre el viaje me encantaria acompañarte pero lamentablemente no tengo camioneta. Pero si necesitas info o cualquier cosa avisame no mas. Buscare las termas y te las envio por correo en archivo de google earth.
Mi correo es rodolfo78@hotmail.com

Saludos
aragorn1978 está offline   Responder Con Cita