Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2011, 17:22:43   #1
Novita
Junior Member
Newbie

Predeterminado Hola me presento

Hola a todos ustedes,…. primero que todo saludarlos y darle las gracias por compartir tanta información en un foro que encuentro muy bueno. Bueno quiero decirles que siempre me han gustado este tipo de categoría rc, los crawler son una maravilla, encuentro que te permite mucha imaginación para crear y diseñar. Como soy nuevo y ni idea del tema, leyendo decidí comprarme una crawler king, ya tenia anteriormente una WK, le compre la conversión y ja ja recién allí pude darme cuenta que es lo mismo que la CraKing. Yo quiero aprender más de esto, llegar a tal nivel de poder hacer mis propios bodys a escala con tubos de metal y muchas cosas más que se pueden hacer con estas maravillas.
Quisiera compartir con ustedes unas fotos de mis camionetas, la crawler king no la uso mucho, además la tengo hace muy poco, pero a la wk quiero modificarla, poner el servo adelante, que ni idea como hacerlo y poder adaptarle una body de un autito de plástico juguete que encontré una feria de pulgas que me gusto mucho, también comparto fotos. Por favor yo se que se ve mal la carrocería del body del jeep con la Wk, pero tomen en cuenta que no se nada del tema, es mas, si alguien de acá de santiago me pudiera ayudar a que es lo que tengo que hacer para poder tener un chasis bajo, para dejar la WK a escala con ese body. Lo agradecería mucho. Bueno les dejo mis fotos y espero no molestar en el foro y muchas gracias.

Novita está offline   Responder Con Cita