Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2011, 08:38:46   #142
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
uhhhhhhuu....., pero si son una maravilla!!!!!!!, na que hacer......
Wahhhhhh, están mortales...., bienes físicos para venerar.....,
.... En todo caso, yo no me cuestionaría siquiera el 289, ese motor bien preparado anda como ninguno......, es a otro nivel, .... Va a acelerar como nunca, y hasta alcanzarás otros niveles de "inconciencia"....., yo no se este, pero el Falcon con el 289 arreglado por no-problem aceleraba como si no existiese , además, tiene una tremenda ventaja por peso propio, y pucha que cuesta bajarle Kgs ,,,,,,, mejor relación peso. - potencia, el 289 si o si....
.... aquí los encontré con la imagen del proveedor....., nada que decir...., se cumple obviamente en cuanto a que la forma se gesta como una resultante de la función a cabalidad, pero uta ... puestos en el conjunto son incluso esculturales ... ; y además, se van al rojo vivo con la pisada de pedal de Gaete...; así es como el 289 se va a las nubes, optimización una tras otra....; a todo esto, no me queda claro qué adicionales se incorporan en el 289; los múltiples en inoxidable, y tapas de válvula de aluminio dan cuenta de cierta intencionalidad no menor en el corazón del CJ; ... igual pudieron ser unos múltiples en tubos comunes y tapas de acero estampadas..., pero nó!..., José Gaete tiene "intenciones ocultas", el culto al objeto en este individuo no tiene límites.... tu CJ va a terminar como el dícese erradamente "pato feo"; una pieza maestra..., bien por la sed de potencia, optimización, y forma....
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita