Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2011, 09:01:36   #131
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Te recomiendo olvidar el carburador Edelbrock, eh irte por un Holley Truck Avenger. Para offroad andara muuucho mejor. El Edelbrock es para autos.. que andan en plano.



Slds.
Wahhhhh..., excelente... "This carburetor is designed for extreme off-road, off-angle use", 670 CFM...., Holley 0-90670 - Holley Truck Avenger Carburetors... lo justo....; gracias Fantasma, no había cachado este carburador..., pero elevado en $$$ la inversión..., como para más adelante...

Por ahora, echaremos a andar el sistema con un Rochester; y pensé en el Edelbrock para después por lo que decía mi amigo No-Problem, en que no tenía el drama de ahogos en pendiente como el Holley común...

En mi anterior CJ, con un Holley 390 de 4 gargantas, en pendiente no pasaba nada, pero con el 6 en línea queda atravesado el carburador..., los V8 con el Holley 600 siempre presentan dramillas en la pendiente; y en teoría el Edelbrock no presenta esta problemática....; #según no-problem#

Obviamente preferiría un carburador nuevo, 4x4 dedicado..., pero hasta ahora el gasto progresivo en que he debido incurrir es elevado..., por decirlo de alguna manera...

Y tu Fantasma TLC..., caché que se va de intervención..., bien por el 01, lo he visto en fotos con salidas junto a Oscar...
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita