Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Te recomiendo olvidar el carburador Edelbrock, eh irte por un Holley Truck Avenger. Para offroad andara muuucho mejor. El Edelbrock es para autos.. que andan en plano.
Slds.
|
Wahhhhh..., excelente...
"This carburetor is designed for extreme off-road, off-angle use", 670 CFM....,
Holley 0-90670 - Holley Truck Avenger Carburetors... lo justo....; gracias Fantasma, no había cachado este carburador..., pero elevado en $$$ la inversión..., como para más adelante...
Por ahora, echaremos a andar el sistema con un Rochester; y pensé en el Edelbrock para después por lo que decía mi amigo No-Problem, en que no tenía el drama de ahogos en pendiente como el Holley común...
En mi anterior CJ, con un Holley 390 de 4 gargantas, en pendiente no pasaba nada, pero con el 6 en línea queda atravesado el carburador..., los V8 con el Holley 600 siempre presentan dramillas en la pendiente; y en teoría el Edelbrock no presenta esta problemática....; #según no-problem#
Obviamente preferiría un carburador nuevo, 4x4 dedicado..., pero hasta ahora el gasto progresivo en que he debido incurrir es elevado..., por decirlo de alguna manera...
Y tu Fantasma TLC..., caché que se va de intervención..., bien por el 01, lo he visto en fotos con salidas junto a Oscar...