Uff, me ausento 2 dias y me pillo con los medios pastelitos aca :D :D
simple y cortita pa no dar lata
personalmente no me gusta anteponer una caja de 3º (selectora) ante el motor y la caja de velocidades, no tengo un motivo altamente tecnico para decir que NO es bueno, pero YO no lo hago..........ademas la palanca con que pasas los cambios sale de muy atras tipo micro vieja :D
lo que si es verdad es que si tubieras tu caja de velocidades actual (SM-465) acoplado directo a la transfer "SIN ESPACIADOR DE ACOPLE" (cara a cara) te creo que tendrias motivos suficientes como para no querer separar este conjunto para "no perder espacio" y seria una verdadera opcion el anteponer la TLC-3......
....sinó SM-465/ TLC-3 / transfer NN ya que asi aprovechas de eliminar el separador (actual) y en ese espacio intercalas la caja de 3 lo que al final se te traduce en una optimizacion de espacio AUNQUE NO ES TAN FACIL COMO SUENA
ESPIRALES :wink: :wink: :wink: 1000%..........un buen set-up de espirales deja conforme al 99% del mundo, para este caso es una solucion apropiada al espacio disponible que impica desplazar trenes traseros
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy