Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2011, 15:55:45   #108
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Tuerquiño Ver Mensaje
Lo encuentro increíble y me alegro que sea así, sin embargo esta camioneta es de verdad malísima...ya expuse mi experiencia en el topic http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83801 y ayer apareció una nueva falla: las luces indicadoras de la tracción se quedaron encendidas para siempre. No se apagan de ninguna manera y están ambas encendidas marcando un 4L, siendo que la tracción no esta conectada. Por fin la semana que viene se va de baja.

Ahora, revisando los test crash, ni hablar, un asco, se desarma entera. Realmente una BASURA.....
Lei tu post y se refiere a fallas de embrague y pastillas de freno. Eso no depende de la marca sino de la forma de conducion. si andas como colectivero las pastillas y embrague no te duraran nada, nisiquiera en una hilux. Normal es que las pastillas te duren 50-60 mil kilometros.
En la silverado Z71 con 40mil kilometros las pastillas estan practicamente nuevas, pero soy de los choferes que conduce la chevy como abuela y eso que vivo en Viña donde todo es cerro. Por contrario en la moto (Honda XR400) mis pastillas no duran mas de tres meses (5000km) ya que ando frenando de 100 a cero en todas las esquinas y con los frenos clavados. De hecho ya las compro de a tres pares!. El aceite en la moto debo cambiarlo cada 1000-1500km sino el motor se va de una.... le hago en promedio dos cambios de aceite al mes! y debo regular valvulas cada 30 dias, y sigue siendo por forma de conducion, no porque la moto sea mala.

respecto al ruido en carretera, yo la he probado hasta 100km/h y nada que decir, mas alla no puedo comentarte.

Respecto al pique, obviamente no es una bt50, sus prestaciones son muuuuucho mas sobrias y su precio tambien! En Low es un tractorcito, se mueve sin mucho brio; pero evidentemente si queremos mas torque y potencia, estamos escribiendo en el post equivocado, esta es una camio economica de prestaciones sobrias.

Respecto a la botonera 4x4 es un punto debil, hay que tratarlo con cariño y no dará dramas. Si no le das el tiempo para que cambie de posiciones antes volver a cambiar la pocision del boton, terminara fallando... al igual que en la Silverado.

Última edición por FOURWHEELROD fecha: 10-10-2011 a las 11:39:19
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita