Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2011, 01:04:30   #611
ASW
Member
Top 100

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Excelente trabajo Rene. Ahora se nota que han considerado la importancia de minimizar la altura máxima del vehículo lo cual se refleja en las fotos del chasis falso que soportara tu nueva casa. Que bueno lo del galvanizado, me gustaría saber como lo hacen. Lo extraño de tu proyecto es el ancla ya que no la había visto en ninguna parte y me pregunto en que situación podría ser realmente práctica... tengo mis dudas. El tema de los estanques esta claro que los de fibra tienen que ser para aguas grises y dentro de la casa habría que poner unos 2 estanques de plástico ojalá con registro para poder hacer mantención (limpieza) de vez en cuando. Además utilizar filtros a la entrada del estanque y otros a la salida para poder potabilizar el agua sucia.
Animo en tu proyecto Rene. Después de todo vas mucho más rápido que algunos de nosotros, me incluyo. Construir un vehículo de expedición no es tarea fácil sino un tremendo desafío que involucra mucho tiempo de investigación y construcción y también mucha paciencia y como decía alguien por ahí, muchas lucas, pero que sin duda serán muy bien invertidas.
ASW está offline   Responder Con Cita