Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2011, 15:43:41   #2034
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Por que usaste sellador de union metal-metal de Urethano y no de Poliuretano?.

Fui de compras (finalmente no compre nada), y me fije que acostumbraban a vender el sellador metal-metal de Poliuretano para ese fin (y así lo decía el embace). Pero el de Uretano lo vendían para instalar parabrisas (en el envase no indicaba detalle el tipo uso).

Y lo 2do, no encontré ni el Rocker Schutz ni el Stone Guard. De que base son?...
Encontré unos productor Glasurit y Dupont, de corrugado para socalos. Pero ambos eran a base de agua. Lo cual no me tinca, a pesar que al parecer la terminación es bastante buena.

Slds.
La verdad es que lo que acostumbran vender en este pais en general dista mucho de lo que se necesita, generalmente es lo que tienen o lo que mas se vende, punto.

Averiguando en la web, muchos usan este sellador para el fin que yo buscaba, y si te fijas en el nombre, se llama Urethane SEAM Sealant, o sea, sellos de uretano para "Costuras".-

El Rocker Schultz es en base a Nitrilo y el otro habla de goma y caucho sintetico.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita