Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2004, 23:11:31   #7
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 47
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cacov8
Amigo Bombero :
Te cuento que nos dimos esa paja pensante , la configuración que pensabamos poner era :
v8.......SM445?. caja hilux96 yesto en un tlc. pero desistimos por el tema del espacio.
Espirales atras? personalmente no me gustan los espirales, despues de tener el jeep de carrera así ,adelante y atras , lo desarmamos, y pasamos a paquete de resortes.
En este minuto estamos instalando :
v8...sm445. transfer de dodge power , exactamente igual a la que tu alguna vez posteaste. dado que es un poquito mas reducida que la np- 205.
La sm445 tiene 1º 7.5/1 es del año 1952, la restauré completa y la cagooo pa ser bruta.
Para generar mas espacio entre yugos el delantero lo desplazamos y las manos traseras las invertimos. los paq. son de 1.6 m. y son de liebre M. Benz. Bueno pa no latearte.
Saludos.

El problema es que yo necesito mas reduccion ya que con mis neumas 40", el jeep se me arranca, es dificil de controlar, tengo que andar con la pata en el embriague o en el freno.....igual el torque del V8 ayuda, pero no es suficiente.

Es por eso que busco una doble caja, ya que no deseo cambiar coronas.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita