Cita:
Empezado por cacov8
Amigo Bombero :
Te cuento que nos dimos esa paja pensante , la configuración que pensabamos poner era :
v8.......SM445?. caja hilux96 yesto en un tlc. pero desistimos por el tema del espacio.
Espirales atras? personalmente no me gustan los espirales, despues de tener el jeep de carrera así ,adelante y atras , lo desarmamos, y pasamos a paquete de resortes.
En este minuto estamos instalando :
v8...sm445. transfer de dodge power , exactamente igual a la que tu alguna vez posteaste. dado que es un poquito mas reducida que la np- 205.
La sm445 tiene 1º 7.5/1 es del año 1952, la restauré completa y la cagooo pa ser bruta.
Para generar mas espacio entre yugos el delantero lo desplazamos y las manos traseras las invertimos. los paq. son de 1.6 m. y son de liebre M. Benz. Bueno pa no latearte.
Saludos.
|
El problema es que yo necesito mas reduccion ya que con mis neumas 40", el jeep se me arranca, es dificil de controlar, tengo que andar con la pata en el embriague o en el freno.....igual el torque del V8 ayuda, pero no es suficiente.
Es por eso que busco una doble caja, ya que no deseo cambiar coronas.
Atte.
Sebastián.