Buenas tardes Sres....Vengo llegando de la tierra prometida (Los Angeles, Ca). Me he encontrado con una tropa de mentirosos que no me imaginaba

.
En cuanto a mi situación:

Con respectos a los paseos, mi Sra es una santa, me las aguanta todas. Ayuda bastante que le gusta el tema OUTDOOR (ej camping).

Con respecto a los gastos, mmmm, estoy en la misma. Ya no me creen los trueques, ni las superofertas. La última fueron los Beadlocks. Los encargue en SUMMIT y GBravo me los trajo en un buque de CSVA. NO le había dicho nada a mi SRA. Fuimos al cumpleaños de GBravo a ConCon y al irnos Gonzalo me pasó las cajas con los Beadlocks. Mi Sra lo único que dijo fue.....ahh era cumpleaño con SORPRESA la hue#$%??

El jueves pasado cuando me iba a LAX no entendía porqué llevaba una maleta tan grande para una semana de viaje

, hasta que cayó....ahhh PEP BOYS
En fin el tema da pa rato, en todo caso creo que LA CLAVE para todos, independiente de que sea matrimonio,pololeo, etc está en saber ceder un poco también, como decimos con GB jugar con los BONUS POINTS. Este paseo si, y el otro fin de semana a tomar té donde la suegra

. :wink: