Tema: balzer k5 91
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2011, 15:45:20   #4
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: balzer k5 91

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Hola, comparativos entre ambos no te puedo dar ya que no conozco de cerca los FJ40.

La K5 es muy confiable como todo fierro antiguo de la vieja escuela que las hacían para durar, si la K5 esta buena mecánicamente, sin injertos chantas, no te dará problemas ni te pedirá repuestos, obviamente que si quieres que no falle nada debes hacerle una buena mantención a todo ya que estamos hablando de un bicho de más de 20 años. Si no le haces mantención o se la haces pero de manera mediocre, te fallará inevitablemente por el desgaste normal producto del uso.

Ahora en cuanto al año de la K5 que mencionas, es lejos el mejor año. Las 91' son las últimas que se fabricaron y tienen la mecánica más modernas de su saga.

Motor: 5.7 TBI VIN code A de 190 hp.
Caja: TH700R4
Transfer NP208c

Diferencial delantero GM10 8.5" de 30 estrías
Diferencial trasero GM10 también de 30 estrías 8.5"

Tu mencionas que tiene carburador... si es así, el motor fue cambiado o modificado, ya que originalmente es con inyección monopunto.

Saludos
y no peliamos nada???
tamos viejos. jajajajaja

saludos.

Compadre si le gusta la k5, busque una buena, revísela bien y adelante, al menos yo me saqué las ganas de tener una, solo cometí el error de comprar una que requería muchas reparaciones, y terminé agotado, la vendí y un par de meses después y con manteciones más bien básicas la camioneta anda impecable, no me arrepiento ya que estoy feliz con mi land cruiser (su reemplazo), pero debí buscar una "joyita".

como siempre lo barato cuesta caro.
saudos
enzo canese está offline   Responder Con Cita