Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2011, 12:23:50   #9
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Traxxas summit....La Jaiva

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Eres una mala influencia !!!!

Te propongo algo .. Team Summit !!! que dice el publico .. jajajajaj

Cuando la maneje pues me dio buena impresion pero la encontre demasiado grandota .. sin duda es un RC que entrega entretenimiento lo que nos motiva y puede ser la razon para lograr tener una !!!

Conozco una summit que tiene un body de Wrangler a la medida.

Pues seria interesante una salida con estos maquinones !!!

Felicitaciones y espero verla en accion en alguna salida !!

Saludos !!!

Pelao :

Apoyo la creación del team, al parecer somos varios los Summit owners. Es bastante grande la maquina, pero a pesar del porte anda muy bien.

Creo que una de sus mayores virtudes, es que trae caja reductora, independiente de los bloqueos y eso la hace bien ágil. Es como andar en un 4x4 normal, si no pasa al primer intento, utilizo la Low y si aun así no funciona, me quedan los bloqueos de diferencia ( curiosamente bloquea el delantero primero ) y si a pesar de estar en Low y bloqueado no puedo pasar.....es que soy un weon muy penca...jajajaja

El consumo de pilas es mejorable con una instalación en serie de las baterías, así el consumo ( motor - servos ) es mas homogéneo. Normalmente al recargar las baterías, siempre la del motor consume mas que la de los servos.

La suspensión es muy blanda, pero todavía no cacho bien si es un problema de los amortiguadores o de los compuestos del neumáticos, al tomar una curva rajado tiende a inclinarse mucho.

Eso por ahora,

saludos
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita