Re: Domingo ruta nueva.
Señores !!
Pues comprobado y corroborado ... tenemos nueva ruta en el sector .. espacio para muchos autos estacionados !! una bajada para calentar muñecas que se las encargo .. Gonzalo mis mas sinceras felicitaciones por el hallazgo, Tahoe muy bien por llegar y por el entusiasmo .. 3 investigadores llegamos a esta cruzada y contento por el sacrificio de la levantada, ayer nos pegamos una jeepeada 1:1 por el dia y la verdad que estaba cansado, pero cumpli con lo prometido y sin duda en nada de arrepentido, al contrario satisfecho !!!
Mi impresion y con ojo bien atento.
La ruta no presenta mucha dificultad en su primera parte al bajar el estero, un camino con curvas y llegamos al sector de un estero correntoso donde nos recibio la sombra de los arboles. Es una ruta muy parecida al Manzano pero con la diferencia que hay agua y bastante, los cruces del estero muy entretenidos, trabajamos bastante en ir formando ruta con pasadas muy interesantes y con varientes tanto como para los 1.9 y como para otros mas extremos !! hast donde llegamos creo tenemos al menos 2 horas de ruta y faltaria dejar habilitadas 2 pasadas, una con puente y otra hacer un camino lateral para no destruir el entorno del estero que a esas alturas esta cubierto como con juncos. Llegamos un poco antes donde se cierra un poco el sendero, hay que ir y trabajarlo, luego viene una cascada donde pensamos construir un puente, a mi parecer hasta este sector es una ruta para la mañana.
La salida nos traeria una sorpresa, no por el mismo lugar si no por una huella entre dos quebradas que sin duda un error cuesta la caida de nuestro RC al menos en un sector de unos 30 metros, con precaucion no es dificil bajar pero si recomendable buen calzado y buen estado fisico, esa bajada se las trae y empalma con el principio de la ruta, sin duda me encanto y contento por el sacrificio de Gonzalo de trabajar solo en ella.
Por ahi nos contaron que hay otra sede en el sector para un buen asado !!! (yo el que se invita solito !! jejeje )
Lo pase muy bien y mejor contento por esta nueva alternativa y cerca de Santiago, gracias a Gonzalo y Tahoe por una buena mañana ...
Saludos !!!
p.d. fotos e imagenes por nuestro amigo Tahoe, video de Gonzalo con su camara nueva (eso se llama estar motivado !!!) Felicitaciones a ambos !!!
|