Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2011, 19:08:21   #208
calafate
Member
Top 500

Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Safari V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Estimados ... tengo .......no muy buenas noticias .... Sebastián Varas no puede hacer nada con la ECU de mi carro, según su diagnostico , le habrían metido mano anteriormente ... y que no tendría como acceder a ella ... pues ,quien trabajo antes que el, dejo cubierto (?) el circuito o los circuitos a los que debe acceder .. ----Algo así fue lo que entendí----
Esta intervención que me dice S.V., solo pudo suceder en USA, antes que yo lo comprara, pues desde que yo lo tengo no lo dejo ni al sol .... No lo mueve nadie de lugar y solo conoce mis manos.

Así que ahora estoy en pampa

Descartando que el ecu fuese intervenido anteriormente, busco explicaciones para lo sucedido e indicado por S.V., así asumo la responsabilidad de haber sido yo, el virus que lo bloqueo.

tales como:

1.- Antes de enviarlo no hice el reconocimiento de llave (10x1)x3, si no que después de varias partidas infructuosas, lo saque y lo mande ....
2.- La conexión del cable que hice y que indique en el post 202 puede haber bloqueado el computador ....
3.- La enorme cantidad de arranques que hice con la sucesiva luz de security encendida.
4.- La mezcla de mono con loro de harness, chapa, sinóptico.
5.- La BCM parece no corresponder al N° servicio de la ECU de la blazer

Le pediré a Sebastián que deje su diagnostico en este post.
así sabremos todos que es lo que está pasando

Última edición por calafate fecha: 02-10-2011 a las 10:14:03
calafate está offline   Responder Con Cita