Tema: 2F trabado?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2011, 15:59:13   #4
xxpanchoxx
Member
Top 500

Predeterminado Re: 2F trabado?

Cita:
Empezado por Fusiliers-jk Ver Mensaje
eso, ayer venia por balmaceda con el pie al fondo, y al llegar al semaforo pongo neutro, quito la pata del acelerador y el motor se para, con la inercia me hago al costado para darle arranque y solo suena un tac tac del motor de partida, me meto debajo para ver que onda y le pido mi polola que le de arranque y el bendix sale normal pero la cercha no gira, trato de moverla a pulso y nada, por las dudas le pedi a unos compadres que me empujaran pa cachar si partia o algo, y se arrastro como medio metro y el motor ni se movio.
este motor siempre ha partido a la primera, lo cuido un monton ( porque soy estudiante nada mas, si no) y andaba parejito.
atento a sus consejos, experiencias semejantes y opiniones porque el mecanico llega del norte el sabado 8.
Saludos
Juan Carlos
Dificil moverla a pulso en realidad... parte por lo basico.. ve si tienes corriente.. es muy comun que el alternador deje de cargar y el fj se pare "deperrente" en cualquier parte, este ruido "tac tac tac" generalmente es por falta de corriente...
Cuentanos como te va
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita