****** "SEGUNDA PARTE" ******
Bueno aquí va la 2ª parte de los comentarios del “Raid de los Pikados III” (como siempre…todo en WENA).
….Ya en el campamento base y con un fuego q nos protegía del frió atardecer de Ritoque, nos preparamos para poner toda la carne a la parrilla y todo el bebestible a disposición

, ya q se veía venir una jornada bastante larga de tallas y webeo…..osea Puro Krrt….jajajaajjaja…
Bueno yo como cocinero me dedique a repartir el contundente asado y algunas hamburguesas q salieron por ahí, mientras Pablito apoyado en la barra solo decia….”Es lo q hay”…¡y era lo q había! (Grande Pablo). Mientras se comentaban las anécdotas del Raid como el tipiko ¡ Weon saka el freno de mano!!!… de Zanku! (tenia el pie bajo la rueda del Zamuka de Pablo)

, y también se comentaba la Camara de AXELLLLL!!!. q era muy Kara!!!....

y pormenores de la jornada…
Mientras las horas pasaban esperábamos q llegara Larry y Rodrigo q aun andaban en las dunas webiando…cuando llegaron nos dimos cuenta q Rodrigo se habia volcado y la funeraria había perdido mucha masilla….jajajajjaajjajja….(Nada grave por suerte).Mientras Zanku se hizo el amable junto a Larry para ir a dejar a unas amigas a Con-Con, ya q estaban media nerviosas con la RE-volcada…Aprovechando Zanku de abastecernos de mas bebestibles…algunos Rones mas…pancito y otras cosillas…..jajajajajja.
Ya todos en el campamento hubo pura wena onda…lo pasamos ATR (como para repetirlo), tallas pa todos lados y bastante de q conversar y reírse…(Lo demás esta en las fotos).
Solo en la noche se escuchaba un murmullo q decia….Juuuaaaannn-Kaaaaaa ¡”••$$%%&/(@##€….q provenia de la carpa de mi amigo Za.., al cual tube q ir a dejar a su carpa un par de veces….mejor dicho ….muchas veces….Alumbraba su carpa y el Weon estaba afuera con su sako…..**** q webio hasta q finalmente se quedo dormido Gritando y llamando a todos….jajajajjajajajaa…(Puro Jugo)
Bueno ya despiertos todos en la mañana para esperar el desayuno prometido de nuestro amigo Henrix (Q nunca llego por motivos q el aklaro)…ya estabamos q pediamos unas Pizzas pal desayuno, pero preferimos desarmar el campamento e ir a jugosear a las dunas cortas (en lo personal…puro jugo….Una colgada y una desmontada….)…bueno ahí Larry, Zanku, Pablo y Estandar pudieron demostrar sus habilidad y destrezas con sus jeep mas cortos. Excelente Ruta la de ese dia…Todos decian…”Nunca mas una ruta del Zanku con Kaña”…jajajajjajajajja….Puro Jugo…Después webiamos un poko mas en las dunas y salimos alrededor de las 15:00 camino a la Copec a inflar neumaticos para el regreso a STGO, La Serena y otros lugares….
Bueno…esta es la triste historia de nuestro ya bautizado y conocido “RAID PIKADOS”, el cual tubo una gran asistencia de jeeps, y gente muy wena onda. Espero volver a vernos pronto en una nueva versión de “RAAAIIIIIIIDDDD PIKADOSSSS IV”….hasta siempre Cambio y fuera….
Saludos
PD: Si los aburri no fue mi intencion.