Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2011, 21:00:27   #2
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda con compra de montero corto!

Cita:
Empezado por Peter2601 Ver Mensaje
Hola me presento, me llamo Pedro Pablo y hace rato que vengo interesado en comprar un montero corto de los viejitos.....entre 1998 y 2001.....He ido a ver varios ya...pero nada salía todavía....

La cuestion es que ahora recien encontre uno que se veia filete por dentro y por fuera....me lo dejaban a un precio relativamente bueno, fui a verlo con el viejo y nos gusto, asi que lo mandamos a una revisión pre compra en Central Frenos, sabiendo siempre que algun detalle iba a aparecer, total es del 98 y tiene 170000km, pero más que nada para descartar cosas graves.

Lo probamos y lo que sí nos parecio es que el auto vibraba un poco en ralenti y a baja velocidad.....al estar en Drive detenido en una luz roja por ejemplo, una vibración suave pero notoria, tipo micro o camión. Es normal???
Tambien la direccion cmo que algo de juego tenía, aunque puede haber sido por lo mismo...... Probamos el tema de la amortiguación electrónica y al menos se sentía que funcionaba bien en S-M y H.

Bueno lo mandamos y entre uno que otro detallito pequeño eléctrico nos informaron esto.

De bueno, regular o malo:

Estado de barras y terminales, regular
sin registro de cambio de aceite, sin filtro de aire.
Emisiones de gases en ralenti, regular
emisiones de gases a 2500rpm, regular
sistema de escape, regular
compresion motor, regular.

en el informe escrito detallan.
25% VIDA UTIL PASTILLAS
DELANTERAS
5% VIDA UTIL PASTILLAS
TRASERAS (bueno despues de todos es central FRENOS....jajaja)

LEVE JUEGO EN CAJA DE
DIRECCIONY CAJA AUXILIAR
TERMINALES CON JUEGO

NO TIENE REGISTRO DE
CAMBIO DE ACEITE,
MOTOR INESTABLES GOLPETEO MOTOR,

NO TIENE FILTRO DE AIRE
CAJA DE CAMBIO FUE
REPARADA SE ENCUENTRA CON
SILICONA

NO SE PUEDE TOMAR GASES AL
TENER FUGA EN EL CATALITICO

[u]

Lo que deje en negrita....es claramente lo que más me procupa......agradeceria de antemano su ayuda...

Es muy grave? Lo del catalitico lo paso por los km.....pero que tal lo de la caja de cambios y el golpeteo/vibración del motor. Es eso por los terminales? no cacho mucho...cuanto podria salir reparar eso? O lo considerarían un NO rotundo de compra....

De verdad muchas gracias y espero tener pronto mi jeep pa unirme de verdad al foro....Saludos!

PD: y aprovecho de puro fresco jajaja....que si alguien tiene el dato de algun montero corto de esos años en buen estado.....lo agradecería mucho!

muchos detalles! , llévalo a otra parte donde tengan un servicio de mecánica integral y te puedan hacer un presupuesto por las reparaciones, ya que es muy difícil decirte lo que tenga si ni tu lo tienes claro.

saludos y suerte con la compra!

PD: si llegan a un buen precio compralo no mas son excelentes maquinas y no fallan nunca!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita