Cita:
Empezado por VSilva
Metiendo mi cuchara y para desvirtuar un poco mas  creo que no debiera pasar lo que dices Richard por que en la zona de la cabina son todos los chasis chevy muy similares, las curvas varian en la zona de pozos de rueda que es facil de modificar. Por lo que no debiera variar tanto la altura.
|
Victor, los chasis de las camionetas chevy antiguas tienen mucho mejor despeje que las más nuevas (88-up), de hecho las Z71 y Tahoe tienen fama de andar "rascando el suelo" con la guata. Me di la paja y le saqué una foto a la Z71 para que se entienda mejor
Uploaded with
ImageShack.us
Las Chevy antiguas tienen el chasis más recto.
Ahora.. concuerdo contigo en que las bases de la cabina son muy parecidas peero, no se puede montar la cabina primero si como tu bien debes saber el pick up va a quedar completamente desalineado con la trompa y la cabina (el pick up es el tema). La solución para dejar la nueva cabina en la misma zona donde estaba la cabina original del rolling chassis es modificar el piso del pick up (subirlo) de esa forma quedará todo alineado, pero es haarta más pega. Lo más facil sería partir alineando de atras hacia adelante ya que la zona trasera de ese chasis es la más alta.
Un amigo quizo años atrás hacer ese injerto y estuvimos viendo todos los pro y contras con todos los fierros a la vista.
Saludos