Cita:
Empezado por enzo canese
saludos jack daniels; oye hoy vi overhauling (que tengo la sensación de que se puso medio flaytuning)y restauraron una camioneta ford, instalaron butacas no tan deportivas pero butacas al fin y para conservar el "estilo" retro, hicieron una consola central con tapa (una caja en chileno) tapizada igual a las butacas, de lejos casi parece un asiento de banca y conservas la comodidad de las butacas.
PD cuando desarmaste la tahoe... que tan distinto es el chasis moderno del de la vieja escuela ¿paonde voy? te parece muy difícil adaptar una chevy de los 70 en el chasis de algo de los 90? bandejas, caja auto moderna, etc? (no preguntes mucho)
saludos richard y espero que esto vea la luz pronto.
un abrazo
Enzo
|
Hola Japonés, sip a veces se ponen medios flytuning en Overhaulin
Después de pensar más de la cuenta el tema de las butacas, me di un gusto y me fui por las Mastercraft ProSeat.
Uploaded with
ImageShack.us
Las Momo se las vendí a un amigo para su auto de carreras.
Para la parte central traté de hacer lo posible para tratar de meter una butaca y quedar para 3 personas, pero no fue posible. Me gustaba mucho la mastercraft con Jump Seat pero había que cortarla 4" pq no da el ancho después de hacer las mediciones centrando las butacas principales en su posición.
Asi que para llenar el espacio central irá con una consola OEM de las Chevy 67-72 full equipo, opcional en la época (nunca llegaron con esta consola a Chile) que ayudará a mantener su estilo Vintage.
Uploaded with
ImageShack.us
En cuanto a tu invento.. de poner las latas 70's en un rolling Chassis 88-up no me parece para nada complicado, ahora.. personalmente no me gustan los 4x4 con bandejas a no ser que se use solo en dunas y calle.
Ambos chasis son similares pero tienes que darme más detalles, tas tahoe son más cortas que los de pick-up por lo que habría que alargar el bastidor. El bastidor de las 88-up tienen las curvas mucho más pronunciadas y no tan recto como los chevy old-body, el "pero" que le veo al injerto es que para darle la linea a las latas por sobre el nuevo bastidor la parte central de esta quedará muuuuy baja (me refiero a la "guata" de la camioneta) por el punto que te mencioné de las curvas más pronunciadas y tendrás que poner unas tacos tipo "body lift" bastante altos en la parte central.
Saludos Japo.