Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2011, 23:02:00   #8
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: proyecto tj tekin 35t

Cita:
Empezado por celicproduction Ver Mensaje
Ese chasis que es para Tj es mío, la verdad que no soy mucho de investigar proyectos gringos y sólo compré por lo bonito que se vería una vez armado. (Obviamente asegurando que todo calzara PERRO). El Chasis es uno que venden en RC4wd y que dice Chasis TJ...a si que inferí que me serviría y la verdad que calza perfecto...con un WB de 9,8. El problema fue cuando había que armar transmisión. La idea inicial era Caja Axial mas la transfer T1 Disruptor...pero claramente era casi imposible la compatibilidad de Caja Axial, Transfer T1 y Motor 55T, por esas cosas de la vida justo salió a la venta la caja disruptor "compact", se sumo a la lista de costos del taller y en chile estaba luego de 3 semanas de espera. Todo calzó pero al momento de echar a andar al pequeño moustro, nuestra sorpresa fue grande...era mas lento que río de caca y con torque suficiente para romper todo si no pongo embrague.
Tiene motor 55T, por lo que estamos estudiando poner un 9T, pero el consumo aumentará demasiado, talvés un 35 Tekin sea de "Right Way"

Otro problema son las baterias, tengo las de NiHM y su gran tamaño hacen casi el largo del TJ, la idea es comprar lipo, pero la verdad que las arcas están en negativo y si no se soluciona el problema, seguiremos en "proyectos" jjajaja.

Espero que sirva :)

PD: Tengo otros problemas que salieron al momento de "pegar" las piezas.

Wen trabajo te mandaste celic ...felicitaciones por tu iniciativa .......

Claudio muy buen proyecto ..se vera fantastico cuando lo termines felicitaciones....

saludos ...
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita