acople con resistencia
por lo ke se me ocurre y por lo ke he visto efectivamente los samuray inyectados usan una resitencia en el sistema de inyeccion, yo creo ke debe ser una resitencia odbiamente fija la cual debe hacer regular la catidad de combustible del motor. los swift bajo el tablero traen un potenciometro variable el cuaql te regula el pulso de inyeccion en otras palabras la cantidad de combustible a entregar por el sistema. lo ke debes hacer es ir a un concesionario suzuki y pedir la resitencia y medirla y si es barata comprala y si no busca una de por lo menos 5 watts y con la resistencia del mismo valor de la original.
otra cosa teniendo el valor de esa resistencia podrias jugartela a poner un potenciometro variable cototudo en watage y probar si puedes regular la inyeccion con este y asi tenerun sistema de inyeccion regulable..
mi suki es carburado y tb i tb la trae ahi si ke no se para ke chucha,
pero rcuerden ke mi jeep es mas raro ke la cresta ya ke es 85 y trae control de emisiones y es pal mercado japones.
ojala te sirva algo de esto
|