Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2011, 09:34:28   #24
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Debilidades Wraith.-

Cita:
Empezado por 4WBlack Ver Mensaje
Pelao necesito de tu ayuda si es posible,te cuento, el dgo. habrimos la caja del wraith con el archi para ver que pasaba y al sacar tenia los piñones como "coliflor" a lo mejor por eso sonaba como tarro viejo jajaja, asi que ahora debo hacerme el amable y encargar los repuestos:
1) kit de piñones de caja H.d.
2) juego de links.
3) cardanes.

Pelao hay algo más que deba traer que tu consideres que va a cagar tarde o temprano o te ha fallado algo más a tí, agradecido mi estimado, un gran abrazo sl2 negro..
Chuatas !!! pues con eso deberia quedar confiable !! hasta ahora las cajas axial no habian fallado pero siempre hay un limite .. yo creo que es ineludible la compra de HD para los efectos que uno acostumbra en este tipo de vehiculos.

Ahora este fin de semana comprobe que una muy buena inversion es el motor y acelerador de Holmes Hobbies .. simplemente la cago !! con 3S anda un tiro y la verdad es que se puso muy entretenida.

Nos vemos !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita