Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2004, 01:49:02   #341
estandar
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Sumo
standar junto con saludarte y felicitarte por los logros en el raid con tu samuka std preguntarte si ya sacaste el parachouqes delantero y mandaste a hacer el de tubos???
buena opcion seria ahh...

ya compadre saludos a ud y a su copiloto...
sumo
Hola po sumo... veo q llegaron bien a la serena, no he tenido mucho tiempo pa terminar de echarme el parachoques... ( o lo que queda de lo que fue un parachoques) pero en cuanto termine de hacer las monedas y logre tener algo de tiempo voy a dejar de ser estandar... oye po sumo, quiero puro ver en acción tu famoso samuka que corre, ya vimos en acción al samu del pablo "es lo que hay" que aunque dice que "no sube... es lo que hay" anda un kilo... ahora te explico las ganas q tengo de volver a ritoke... así q q se apure el zanku con la organización del pikados IV y yo creo que debería establecerse apriori que desde hoy los raid pikados son al menos de dos días, para poder superar lo logrado en pikados III a ver si logramos "recoger más botellas tiradas en la operación rastrillo" je je je... no vayan a creer que nos tomamos todos esos rones....

otra cosa.. existen fotos de los dragones tira fuego???? pq tengo como un par de imágenes de eso jajajajaja

saludos a todos los jugosos, las nanas, los invitados de juanka, los de la serena, los q nos rebautizaron y pa los que no se kedaron... exijan un raid de pikados por no ir a pikados III!!!!!!!!!!!!!!
  Responder Con Cita