Cita:
Empezado por Alberto Bravo
El no es si falto o no a la verdad o escondió algo... E caballero Compro un mono araña rana.. Y nisiquiera lo reviso....no lo probo..le gusto por que se vei grande y alguna vez lo vieron andar a lo lejos..un dia nublado y de noche! Y se termino de convencer por que dos o tres usuarios de TA dijeron... Ohhhh je barato..o buena maquina.. Ohhh suerte con la venta....
Lo que para mi puede ser funcional y la raja ... Para otro puede que no lo sea....
Pa mi un palier soldado puede ser indestructible...o u a corona rellenada o sin dientes pueder ser suficiente para el uso que se le da al jeep... Y para otros algo no lo es!
El solo hecho de haberlo comprado y como dijo Facundo haber reparado el bicho la primera vez Que cago .. Y la segunda..y la tercera.... Hacen que después de 6 meses este post sea un pataleo sin sentido para la mayoría de los usuarios de TA..
La primera vez que cago debió haber contactado al vendedor y pedirle explicaciones... Devolverlo..reparar el bicho a cuenta del vendedor.. Etc...
Da pa mucho... Independiente de si son muchas pocas lks.. de si se gasto el aguinaldo del 18 o los ahorros de toda su vida ... El hecho de comprar algo sin revisarlo..por la vista y por ende de caliente.. Quite cualquier responsabilidad al vendedor...
Estoy seguro que si le hubiera dicho la pre existencia de esos y otros defectos ... En el caso de que hubieran existidos al momento de la venta... Igual lo ubiera comprado..a lo mas le hubiera pedido un rebaja...
Pero en fin!
Insisto..para los negocios hay ser machito... Y asumir lo que se hace por calentura!
|
Chuata el apagon , te inspiro ja, en todo caso comparto tu comentario, cuando se dice que son pocas lucas es en relacion a lo que se esta comprando no en si alguien tiene mas o menos, este es un mal negocio entre dos personas, si ellos quedan mal parados en su credibilidad ( que de seguro asi es) en ningun caso afecta al resto.