Gracias Pez Gordo por tus buenos deseos. Ya tengo listo lo de los frenos, asi que quisiera seguir con el corazon de la F100
Actualmente, como ya he contado, tiene puesto un 6L 300 (5.0 Litros) que con neumaticos 33" anda bien, mas aun (algunos me han dicho que con 35" se vería mejor

), ahora que completé el tren delantero y tengo los palieres originales, gracias a don Freddy

. He pensado mucho en el tema y la verdad es que estoy bastante indeciso...

. Tengo 2 opciones:
1.- meterle un 351 carburado, que me cambian por mi motor 6L, solo que el 351 está desarmado.
2.- Colocarle un 302 EFI que me venden que está puesto en una f150 4x4 del año 92...
el 351 no lo he visto funcionando, algunas personas me han dicho que es la raja, que tiene harto torque y es bien rico, pero gastador, y no se como andara en el precio de los repuestos.
El 302 lo he visto funcionando, la verdad es que suena super rico, tira mucho, la f150 llega a tiritar cuando salimos a probar el motorcito ...

El tema es que ese motor me lo venden en 500.000 + la mano de obra que completa, me sale 200.000 (total 700 lucas), este trabajo lo haría una persona que conocí gracias a TA que vive aqui en Coyhaique.
El uso que le daré a la camioneta será normal, alguna vez la movere offroad pero soft...

(eso creo)
Y la configuracion de la transmision será NP435 con 1era reducida y la transfer una NP205.
Asi que recibo sugerencias para ver en definitiva que hacer. Las lucas ya las tengo y el vendedor del motor 302 me está esperando para que le de una respuesta.
Gracias a todos por su ayuda! salU2