Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2011, 21:34:37   #44
a. molina .s
Member
Top 500

Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Creo que este alegato es una tontera, si el comprador no probo el Jeep, es por que estubo dispuesto a asumir ese riesgo, ahora, si le fallo a los 200 mt. le habria fallad al probarlo tambien, asi que no lo habria comprado.
Si decidio ponerse a arreglarlo en vez de tratar de desaser el negocio en ese momento y despues de que supuestamente habia gastado 2 palos arreglando ese Jeep decidio ser tan mala clase de darle orden de no pago a uno de sus cheques. diria que el comprador ya ha cometido 3 errores.
Estamos hablando de Jeeps injertados. hay que ser muy gil para esperar que te den algun tipo de garantia por un jeep injertado y hay que ser mas gil aun para comprar algo asi a ciegas. y si compro algo asi a ciegas y me equivoco, me quedo calladito y no me pongo a reclamar ni menos a dar orden de no pago.
En ninguna parte de la publicacion sale que sea irrompible y no se el precio de venta final, pero por el precio publicado no compras todo eso por separado.
bueno al parecer antes de tratar de "gil" a alguien , hay que conocer a la persona !, no soy el abogado del diablo , pero primero ahy que saber como fueron las cosas , yo lo digo porque estube en la primera pana de la maquina (soy ingeniero automotriz), y si bien la transfer se rompio , hera algo que podia pasar , de hecho el vendedor creo que respondio de manera honesta , pero lo que rompio despues , por lo menos debio decir .."oye viejo , mira , los palieres estan soldados , la homocinetica esta soldadas , la corona esta rellenada con soldadura ..no se po )..si de eso se trata el cuento ... no comparto la parte de estafa , porque en la compra y venta de vehiculos se corre un riesgo , en lo personal igual habria comprado el jeep aunque tubiera esas panas , porque la nave se veia filete , pero la habria comprado a sabiendas que tendria que repararla , a lo mejor para algunos no son muchas lucas , pero para el que tiene lo justo , son hartas lucas .
a. molina .s está offline   Responder Con Cita