Empezado por Fantasma-4x4
Estas loco que aplicaría ese sellante adentro!!!.... La 1ra vez que se restauro, donde se desarmo completo, pinto por separado cada pieza, etc. Le hecharon un sellante Wurt en el piso, y era la misma porquería!, a la semana de sacarlo de taller lo lleve de nuevo para que lo quitaran todo y pintaran. Es horrible para el interior, junta polvo ipsofacto y con el calor se deforma.
Eso si, debo reconocer que por fuera/abajo le tiraron sellante a base de petroleo como este, y protegió mucho los bajos, duro como 7 años sin salirse, y al quitarlo, atrás el chasis esta like new.
Respecto al Chilcorrofin 46, también lo use, en la parte de atrás, por dentro y fuera. Es bueno, pero no lo recomiendo!. Es bueno para uso liviano.
Atrás por dentro, igual a veces cargo cosas, ya esta todo raspado/feo, y se oxida donde se raspa. Por abajo ah durado mas, pero no aguanta los piedrasos y ese tipo de golpes que tiran los MT. Probablemente para el piso delantero, donde va una goma encima, esta OK. Pero en ese caso es mejor simplemente varias capas de pintura acrílica.
Cuando repares tu piso, te recomiendo ir por algún recubrimiento de Uretano. Es mas caro, pero parece ser eterno, y con una terminación impecable a prueba de golpes/uso pesado.
Ya tengo algunos en vista, cuando lo ocupe pondré los resultados.
Slds.
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