Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2011, 10:53:34   #786
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Lo compre en Sodimac y lo venden en cualquier lado en realidad. Es el sellador mas básico y típico.
Como comente antes, no me gusta mucho, pero como lo tenia de antes, lo ocupe igual. Para aplicarlo es un desastre.
Sella bien si, y dura muchos años. Pero si quieres una recomendacion, compra uno de Uretano.

Slds.
NOOOOOOO!!!!!!!! a mi me resultó pésimo, lo apliqué a La Toya hace unos 10 años en el piso... en las unicas partes donde tengo corrosion ahora es donde apliqué este producto. Al sumergir la Toya en un badeo profundo, se metió la humedad entre el Dynal y el piso, y la humedad no salió mas y con el tiempo corrosion por todos lados. Enfín en las unicas partes donde NO tengo corrosion es donde NO apliqué Dynal. Lo otro, Dynal se diluye con cualquier cosa!, con la temperatura se pone blando, se te cae una gota de aguarras, aceite etc y tienes un enchastre asegurado en el interior.

Ya.. ya sé que me vas a webear por no ensuciar nunca la Toya, pero creeme que alguna vez entró al barro y al agua profunda.

Lo que mejor resultado me ha dado es un simple antiorrosivo Chilcorrofín 46. Convierte cualquier oxido quimicamente en recubrimiento.

http://www.chilcorrofin.cl/1/inter.php?id=26

Ah y te explico el enchastre que te queda cuando quieres sacarlo!!!! Ahora debo cortar todo el piso en la zona donde apliqué Dynal y hacerlo a nuevo.

espero estes a tiempo de arrepentirte.

Saludos!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita