Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2011, 15:45:18   #4
Sebaa
Member
Top 100

Predeterminado Re: Alineación Urgente Ayuda

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Aqui en el taller ha pasado varias veces que las camionetas no dan alineacion y en la mayoria de los casos ha sido por neumaticos deformados.

Ojo con eso.

Saludos
Gracias merchat( seba luv azul). Mira, los neumaticos deben tener un 92% de nuevos, inclusive un poco mas siendo modesto. Asi que ese tema lo "descarto", aunque probablemente puedan venir fallados de fabrica... Pero seria raro.

Cita:
Empezado por Fernandez Ver Mensaje
Wena man...

¿De donde eres?

Si eres de Stgo. creo que tengo un dato que te puede ayudar. Es una serviteca de "Pompeyo y Carrasco" ubicada en plena AV Vicuña Mackena(direccion sur) cerca del paradero 15, esta al lado de una PRT y un Megasalud, el hombre que trabaja ahi, se llama Marcelo, es seco.... Fue capaz de alinear mi Austin Mini y el Samurai (sin levante) y los dejo impeque.

Ahora si lo tienes con levante, no se si sera tan eefectivo, lo que si puedo dar fe, es que te dan alternativas de como mejorar la alineacion de tu vehiculo, onda alguna pieza que este gastada, etc.

Espero sirva.

Saludos.
Muchas gracias estimado(vivo en el 14 de la florida). El tema,es que me causa ene curiosidad, del porque no puede quedar por ultimo algo"no excelente", pero que no se vaya tanto para los lados. Se que con levante y neumáticos es difícil dar alineación, pero el tema no se si sera descuadratura de tren delantero, o que simplemente les quedo grande el trabajo a los maestros( que a todo esto, se han portado un 7, nada que decir de ellos, siempre aperrando).

Saludos
Sebaa está offline   Responder Con Cita