Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2011, 11:47:55   #946
conejoide
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Se ve re- lindo!! referente a los neumas han probado con latex natural?, lo uso hace años en la ruedas de la bici ( mezcla diluida, aprox 60cc por rueda ) monto los neumas directo en la llanta sin camaras, sellan perfecto y tapa los pinchazos por aprox 2 meses, despues la mezcla se seca ( queda un pegoteo) los neumaticos quedan tan pegados que es dificil sacarlos. Tamos claros que no hay comparacion en tamaño pero en una de esas puede servir si lo usan sin diluir.

Yo hago lo mismo en mi cleta y en auto hice lo mismo, hasta ahora 0 pinchazos, la mezcla es 2x1 medidas (2 de agua x 1 latex natural), ojo que no es pintura latex, si no que latex natural, tiene olor a amoniaco y es de color naranjo, para una rueda normal de auto son 200 cc, yo creo que para este tamaño debes meter unos 250cc.
si se te mete un clavo, lo puedes dejar puesto y no perderá aire, o lo puedes sacar y se sella al instante.
puedes sacar la "pepa" de la valvula y meterla con jeringa.

y como comentario, FELICITACIONES... impresionante tu jeep, realmente hermoso, me dejó loco, impresionante la dedicación, detalles y el armado, ojalá algún día me pueda dedicar a hacer algo así... es realmente impresionante.

de patito feo no tiene nada...

Saludos!.
conejoide está offline   Responder Con Cita