Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2011, 01:05:30   #60
sj 410
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 25 de septiembre segunda fecha off road requinoa 2011 pista mariocross

Cita:
Empezado por pato santelices Ver Mensaje
hola eduardo

pienso, por lo que he leido, que las categorias estipuladas te van a dar mas que un inconveniente . Ya que en la categoria escuela tienes a los de 0 a 1600 y en esta categoria hay muchos modificados y no van a querer competir en la categoria experto .

Nosotros en todos los eventos que hemos realizado, tuvimos que hacer 6 categorias

de 0 a 1600 standar
0 a 1600 modificados
1601 a 2500 standar
1601 a 2500 modificados
2501 y mas standar
2501 y mas modificados

un corredor de un s410 que le tiene levante y mt no va a querer correr con un vitara . No tiene comparacion .

Tomalo como una critica constructiva .

Hay muchas personas que te poodrian asesorar y me incluyo.

En rancagua hay muchos jeeperos con harta experiencia en este tema . Yo se los inconvenientes que se forman cuando terminan las carreras y aunque sea para ir a disfrutar tambien los participantes van con la idea de ganar , por algo van ,

saludos
Gracias por la idea de las categorías es una muy buena idea, pero mis amigos ya tienen todo listo para las categorías ya mencionadas y es muy tarde para cambiar las categorías ya no queda nada para el 25 y estoy total mente de acuerdo contigo Pato con lo que propones, para la tercera fecha que se realice en Requino contaremos con estas categorías que nos das tu y claramente será mas ordenado… Pero estamos seguro que resultara con excito este evento solo debemos escoger bien los jeep para cada categoría y dejar claro en que categoría correrán muchas gracias por el apoyo para este Evento….
Muchas Gracias Pato Santelices por tu ayuda mi nombre es Patricio Sánchez y te estoy respondiendo en nombre de mi amigo Matías Bueno…..
sj 410 está offline   Responder Con Cita